Para mis seguidores peruanos

He prometido escribir en español, entonces aqui esta!
Mis hermanas y mi papa han estado aqui para visitarme, por doce dias. Hemos hecho muuuchas cosas en esas semanas, fuimos a Machu Picchu y Ica, Huacachina por ejemplo.
El tiempo con mi familia ha sido muy poco, pero como dije, hemos visitado muchos lugares muy bonitos y ha sido divertido estar juntos.
Mi hermana mayor, se hizo un tatuaje, en Miraflores, donde mi hermana menor tambien probó volar en parapente.
Ya estoy muy contenta con los recuerdos que tengo, pero los voy a extrañar!
 
Mi semana será tranquila, solo voy a trabajar dos dias mas, miercoles y viernes. Tengo tambien vacaciones de mis estudios por dos semanas, y las voy a disfrutar.
Durante esas semanas voy a viajar a Puno, el Lago Titicaca y Bolovia, me voy el proximo jueves y regreso el lunes. Será interesante y bonito, ver el lago con las islas y tambien un otro pais en Sudamerica.
 
Hasta luego!
 
 


Kommentarer


Kommentera inlägget här:


Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback

lovisaperu.blogg.se

Den här bloggen har handlat om mitt liv i Peru, där jag spenderade 6 månader. Många upplevelser finns i text, men även i bild. Jag som skrivit heter Lovisa, är 22 år ung och har precis börjat resten av mitt liv! Kontakt: [email protected]

RSS 2.0